¿QUÉ TE PARECE LA GIRA 2005 DE AMARAL?

 
Esta entrada fue publicada en TU OPINIÓN. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¿QUÉ TE PARECE LA GIRA 2005 DE AMARAL?

  1. Cristina Méndez García dijo:

    Más energía, más vatios de potencia, esas proyecciones, todo el montaje en sí del escenario, es simplemente espectacular…y sobre todo, poder comprobarlo en vivo y en directo…la verdad es que es increible sentir cómo entra tal cantidad de música dentro de ti y hace que te muevas, saltes, grites, en fin que no pares quieta en un concierto de Amaral…Te recomiendo que vayas a alguno/s de sus conciertos, nunca te arrepentirás.

  2. Marta dijo:

    Hola Maki!! ¿Qué tal te va todo? Espero que bien; disfrutando de conciertos por lo que veo… mu bien hecho ;)!!Yo he estado unos días por Bilbao, en sus fiestas. Antilope Bego me invitó, y han sido unos días geniales, me lo hepasado de escándalo ¡¡qué ambiente, qué de gente!! je je je. Pues la gira… la palabra es INEFABLE. Pero para ser un poco más concreta, diré que si Eva y Juan ya rebosan energía y vitalidad de por si, en los conciertos es una bestialidad, toda la banda junta es puro dinamismo. Su música, para mi gusto, gana en directo (y eso que ya en los discos es estupenda). El hecho de ver a Juan en directo mientras saca acordes de la guitarra suavemente… es que este chico acaricia la guitarra, se desliza por ella… es increíble, indescriptible; Eva… Eva… Eva… quien haya estado en un concierto sabrá muy bien que escuhar la voz de Eva en vivo es sentir un subidón de adrenalina, alegría y vitalidad inigualable, al menos a mi me transmite eso, y muchas más cosas por supuesto. En fin… que qué decir… que me faltan palabras, que se me atasca el cerebro al hablar de nuestros chicos…Yo espero que podaís disfrutar de Amaral y de la gira PELC 2005, porque no quedareis decepcionados, de hecho, querreís más. Mil besotes para ti Maki!! Hasta otra!!

  3. Cristina Méndez García dijo:

    JAJAJJA…disfrutando de conciertos…de ve en cuando, porque con los exámenes está un poc difícil irse por ahí…pero ya te dije, el domingo pasado me cogí a mi madre y nos fuimos a verlos a San Sebastián de los Reyes…y lo pasamos genial…El de Valdemoro lo veo complicao…y es que el lunes 12 tengo un examen como una catedral…jajaja..pero pa Fuenlabrada nos vemos ¿no?…jajaja, qué ganas…pero que mono tengo, por diosss…Pues sí..escuchar a Eva…supone un subidón total…es increíble como este grupo nos hace vibrar de esa forma, todo el montaje espectacular, las proyecciones que hace Jaime…"Bufff, qué flipe"…y todo en general…salimos alucinaos todos, cada vez que los vemos…que no se acabe nunca…nos vemos en los próximos conciertos…UN BESAZO M

Deja un comentario